¿dudas?

Preguntas frecuentes

¿Tengo que llevar ropa de cama o toallas?

Por supuesto que no. Nuestro servicio incluye ropa de cama y un juego de toallas por persona.

Hemos alquilado la casa completa. ¿Hay algún salón grande donde podamos reunirnos?

El salón de la villa 4 es perfecto para reunir a todo el grupo. Se sitúa justo delante del porche de la piscina, ideal para los días que hace buen tiempo. Facilitamos menaje, mesas y sillas para organizar las comidas de todo el grupo. Pídenos la paellera si quieres deleitar a tus amigos con un buen arroz...

¿sirven desayunos?

Ofrecemos un delicioso desayuno autoservicio para degustarlo a tu gusto en los salones y terrazas. Tostadas con jamón, AOVE, paté, mantequilla, mermelada, etc;, café con leche o cola-cao; infusiones y fruta del tiempo.
Selecciona la opción con desayuno al hacer tu reserva.

¿La leña está incluida en el precio?

Sí. Ponemos una carga de leña, suficiente para tu estancia. Si deseas una carga extra, sí la cobramos.
Si quieres hacer barbacoa de carbón sí tendrías que traerlo

¿Hay wifi gratis?

Aunque queremos que desconectes, hay wifi gratis en todo el recinto por si la necesitas.

¿Se puede salir por la tarde?

En general, permitimos salir por la tarde, siempre que no tengamos entrada el mismo día. No te cobraremos más por salir por la tarde (hora máxima 19:00 h).

¿Se puede cancelar la reserva? ¿Tiene coste?

Puedes cancelar la reserva sin coste* hasta 15 días antes de la entrada. Si cancelas con menos de 15 días de antelación cobraremos el 20% del total de la reserva.
(*Excepto costes generados por otras plataformas de reservas). Si cancelas dos días antes o no te presentas, cobraremos el 50% de la reserva.

¿Cual es la forma de pago?¿Hay que pagar fianza?

Se solicita un 20% para confirmar la reserva (por tarjeta, bizum o transferencia), el 80% restante se abona el día de entrada. Se pide una fianza, en efectivo, de 100 € para la casa completa, y de 50 € por villas sueltas. Se devuelve el mismo día de salida.

¿Se admiten mascotas?

Las mascotas son bienvenidas. Pero para que el siguiente visitante no tenga "sorpresas inesperadas", hacemos una limpieza extra cuando hay mascotas, por lo que cobramos una pequeña cantidad para una limpieza extra de la casa.
Está prohibido utilizar la piscina y que suban a camas y sofás.

Share by: